Cuestiona #Lozano a Anaya por presunto lavado de dinero.

Javier Lozano a través de Twitter expone a Ricardo Anaya por presunto lavado de dinero.

El vocero de la campaña de Jose Antonio Meade, Javier Lozano. Cuestionó si Ricardo Anaya con ayuda de Manuel Barreiro, lavo millones de pesos para pagar impuestos. El ex panista reiteró que el candidato presidencial del frente por México miente, y que la explicación que dio en un video que el mismo Anaya subió días atrás en su cuenta de twitter, no tiene sustento alguno.

Por lo que no puede explicar los fondos provenientes con los que adquirió el terreno en donde luego construyó una nave industrial. Retándolo a su vez a contestar las siguientes preguntas:  ¿Cuál crédito?, ¿Por qué cantidad?, ¿Cuándo lo contrataste?, ¿Ya lo pagaste? o ¿Cuánto debes?.

De igual manera Lozano asegura que la empresa Manhattan Master Development empresa que Anaya menciona como compradora de su terreno, ya fue calificada como empresa fantasma por el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

Para rematar, Lozano Puso sobre la mesa la posibilidad de que Anaya lavo dinero proveniente de los moches, que con ayuda de su compadre Barreiro le ayudo a lavar dicho dinero pagando impuestos.” Pues claro pagando impuestos es como se lava dinero” asevero Lozano.

Comentarios